la wwe y wwf ¿iluminati?

En las épocas de los 90tas la WWF obtuvo un gran número en sintonia en Ratings, puso al Wrestling de moda gracias a la era Attitude que nos dió algo novedoso y nos hizo entender el Wrestling en una forma mas violenta y revelde… Hizo que la competencia (WCW) quiebre y Vince y la WWF sea la única empresa de Wrestling monopolizando este negocio… ¿Tuvo que ver en algo los Illuminati?
Yo soy fan de esto y he seguido la WWF/WWE desde los 90tas hasta ahora, he leido muchos artículos en la web… se sabe que los Illuminatis son satanistas, hubo un angulo en particular en esa época que da que pensar.
En los 90tas habia una competencia entra la WCW y WWF, ambos daban los mejores guiones y trataban de dar esas “luchas” que la gente quiere ver para sus eventos… La WWF de Vince McMahon creó un grupo en su empresa llamada: “Ministry of Darkness” donde The Undertaker era el lider, ese grupo tenia un tema de entrada satánico, su lider tenia un personaje oscuro y satanista, además se hacian cosas como rituales o sacrificios humanos…
En este grupo estaban los “Acolytes” conformados por Faarooq y Bradshaw que tenian imagenes de petagramas satánicas en sus muslos…
apa
 En esa misma época habia un grupo llamado “The Corporation” que era liderado por el dueño de la empresa (Vince McMahon), ese grupo aseguraba el castigo hacia los que se revelaban contra la empresa para asegurar el control total, tenia el dominio de la compañia…


Ambos grupos se juntaron, y crearon “THE CORPORATE MINISTRY” un grupo que prácticamente tomó por completo a la empresa… 

Con esto estoy diciendo que nos están vendiendo algo que tiene que ver con los Illuminati ¿porque? porque con este guión nos está diciendo como los de “The Corporation” (Illuminati y/o gobierno principal) tienen el dominio de todo en absoluto… y uniendose al satanismo (guión representado por el :”Ministry Of Darkness”) logran todo lo que quieren para obtener ese poder…

OJO! que este guión la WWF obtuvo la mayor sintonia en Ratings y mas dinero en PPVs y superen a la competencia, la WCW no pudo hacer nada con guiones como estos y quebró… ¿nos dan entender algo este guión? ¿o solo es coincidencia?

En la actualidad se dice que todavia hay aluciones a los Illuminati… hace poco por ejemplo, apareció un Wrestler llamado Kevin Nash, él fué uno de los integrantes que formó ese grupo que revolucionó el Wrestling, me refiero a la nWo (Nuevo Orden Mundial)

Marca del 666:
cena
Otra imagen satánica hecha por Michael Cole (comentarisma importante en la WWE:
cena
Esas mismas señas satanicas con las manos de varios luchadores:
                                (Edge)
EdgePunk1
                          (Sting)
Sting034
51XK4KV1G6L._SL500_AA240_
               (Scott Hall)
nwo
                                       (Randy Savage)
000
El triangulo de los Illuminati:
                       (DDP)
ddp
si quieres ver todas mis publicaciones haz click en este link:
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s