¿EL satanismo en la iglesia católica?

Antes de espesar este blog o post quiero que no se enfaden todos los católicos con migo ya que estoy diciendo una verdad oculta

símbolos satánicos en la iglesia católica:

Imagen

Resulta curioso que la iglesia Católica en su afán de lucha por cualquier manifestación que vaya en contra del sus preceptos, haya utilizado y adoptado precisamente símbolos considerados satánicos en sus construcciones y arte sacro, veamos algunos de los ejemplos más interesantes:

La Cruz Torcida

Es quizá el símbolo más interesante de todos. Se dice que alrededor del siglo VI de nuestra era, sectas satánicas utilizaban esta cruz como una forma de burlarse del crucifijo tradicional y de lo que representaba, es decir, el sacrificio de Jesús por la humanidad. La cruz torcida es un crucifijo con las esquinas dobladas y la imagen de Jesús mucho más delgado que en las representaciones clásicas. Esta cruz ha sido utilizada por varios papas, entre ellos Pablo VI y Juan Pablo II.

ImagenImagen

La Cruz Invertida
Ha sido objeto de gran debate. Cuando el apóstol Pedro fue crucificado, pidió que fuera cabeza abajo pues no se sentía digno de morir de la misma manera que Jesús; de esta manera, la Iglesia Católica representa a San Pedro con esta cruz, y por ende, todos sus sucesores (papas) portan la cruz invertida; algunos lugares donde podemos encontrar la cruz invertida es en la Basílica de San Pedro y el Tabernáculo en las Grutas Vaticanas. Sin embargo, algunos más mordaces aseguran que la cruz invertida está relacionada con Satanásy de hecho, algunas sectas satánicas utilizan esta cruz.

ImagenImagen

bueno ustedes están viendo con sus propio ojos al papa.en la silla la cruz invertida

La Hostia
En las misas católicas al momento de la ceremonia conocida como la Sagrada Cena se utiliza una hostia, la que supuestamente por medio de la transubstanciación se convierte en “el cuerpo de Cristo.” Cuando Jesús instituyó la cena, partió el pan en pedazos que difícilmente pudieron ser redondos; algunos afirman que la hostia utilizada actualmente en esta ceremonia, representa realmente un antiguo culto pagano al Sol, probablemente de origen egipcio.

ImagenImagen

bueno amigos aquí les dejo un link que esta bien completo y que explica espero que les halla servido hasta la proxima:

Símbolos satánicos y paganos en el catolicismo y el Vaticano « El nuevo despertar / the new awakening

si quieres ver todas mis publicaciones haz click en este link:

vertycex | la verdad en un solo click

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s